4faith Vocal group

 


Es un grupo de Musica Cristiana

Nace un sábado del 2013 en la Iglesia Hispana de Hollywood, con el deseo de alabar y dar a conocer el nombre de Dios a través de la música.  Ese sábado en particular, Jose Luis Aranda (Primer tenor), Hector Sanchez (Segundo tenor) y Javier Manuel (Barítono), decidimos tomar la iniciativa de comenzar éste Proyecto hoy llamado 4Faith. 
En aquel momento contamos con la participación de Yael Labrador (bajo) quien eventualmente y por razones personales no pudo seguir con el cuarteto, siendo entonces Fritz Fandiño quien entra como bajo por algunos meses hasta que a finales del año 2015 Rafael Gonzalez se integra como Barítono siendo actual y oficialmente parte de 4Faith Vocal Group.  

4Faith esta actualmente representado por paises como: 
-Colombia 
-Venezuela  
-Mexico 
Nuestra música tiene influencias de grandes exponentes tales como: 
+Gaither Vocal Band 
+Arautos Do Rei 
+The Heralds 
+Signature Sound  
Entre otros… 

También nos encanta la música Acapella por lo que nos ayuda a ser un cuarteto versátil y útil para llevar el mensaje a cualquier lugar sin necesidad de pistas, o cualquier tipo de sonido mas que nuestras propias voces.    
Estamos listos entonces para servir a Dios a donde seamos llamados y con Certeza Podemos decir que fuimos escogidos con un propósito especial de llevar el mensaje a través de la música a aquellas personas que hoy tienen el deseo de conocer mas de nuestro Creador.

Vocalistas : Javier Manuel, Hector G Sanchez, Rafael Gonzalez y Jose Luis Aranda.

4Faith ya cuenta con su primera produccion musical llamada "POSTRADO".
Esta disponible en todas las plataformas musicales. 


Puedes seguirlos tambien en Facebook